MEDIDORES DE ÁNGULO

Transportador de Ángulo Serie Pro-Site® Nº 505A

El transportador Pro-Site® elimina la posibilidad de error de cálculo del proceso de corte de media escuadra. Basta asentar su sierra al ángulo que usted está leyendo. De cabeza hacia abajo o de atrás hacia adelante, la lectura estará siempre correcta. Este instrumento es fácil de usar y tiene... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

El transportador Pro-Site® elimina la posibilidad de error de cálculo del proceso de corte de media escuadra. Basta asentar su sierra al ángulo que usted está leyendo. De cabeza hacia abajo o de atrás hacia adelante, la lectura estará siempre correcta.

Este instrumento es fácil de usar y tiene dos escalas. La escala y la flecha rojas muestran el ángulo de encastre de la media escuadra, mientras que la flecha y escala negras indican el ángulo de ajuste de cualquier pieza a ese ángulo.

El transportador Pro-Site® economiza tiempo y reduce el desperdicio. Es una herramienta ideal para carpinteros, plomeros (fontaneros) y aplicaciones en la construcción civil que requieran medición y transferencia de ángulos. También es indispensable para trabajos caseros.

  • Fabricado en duraluminio de 1/4" de espesor con anillo “0” ring de Teflon™ para funcionamiento suave y preciso.
  • Disponibles en los tamaños 12" y 7". A pesar del formato diferente, el nuevo transportador de 7" Prosite tiene cuadrante y funciones idénticas al de 12".
  • Está disponible el estuche opcional de cuero para el modelo de 12".

 

310120

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais